piezas mecánicas

CONJUNTOS MECÁNICOS

¿Estás buscando, en España, una empresa con soluciones personalizadas para conjuntos mecánicos o piezas mecánicas? Indecad cuenta con la especialización necesaria y las herramientas más avanzadas para diseñar  conjuntos mecánicos de características muy concretas (a medida) y, posteriormente, hacer de esos proyectos, realidades.

Aplicaciones

Diseño de conjuntos mecánicos, piezas mecánicas y modificaciones mecánicas, para distintos sectores industriales y actividades comerciales muy variadas: sector ferroviario, automóvil, la construcción, actividades destinadas a montaje y control de productos y todo tipo de industria.

También para todo lo que tenga que ver con nuevas tecnologías, incluidos procesos de digitalización del proyecto mediante ingeniería inversa.

Dibujo técnico y diseño para tu proyecto

> El diseño de conjuntos mecánicos comienza con una visión detallada de cada uno de los elementos que lo conforman. Utilizamos programas cad profesionales.

> Un conjunto de piezas posee propiedades particulares en cuanto a resistencias mecánicas, aleaciones propias y trabajo durante su puesta en servicio, por lo tanto, el estudio previo a la fabricación de un conjunto mecánico necesita de profesionales capaces de ejecutar las diversas evaluaciones.

> Cualquier fabricante debe ser capaz de contar con la interpretación de las especificaciones y su lectura gráfica detallada, para esto, se debe contar con un departamento de diseño.

Procesos de fabricación: dando forma a tu diseño

> Posteriormente, se genera el despiece de cada uno de los elementos que lo conforman y se detalla antes de la fabricación de conjuntos mecánicos cada una de las características dimensionales o de diseño que componen los elementos o piezas que lo conforman siguiendo normas básicas del dibujo técnico.

> Además debe contar con un nivel de preparación en diseño y conocimientos metalúrgicos que consoliden la realización de productos de alta calidad. Más allá de un estudio en conjunto, se logra un despiece con el fin de lograr detallar las dimensiones y características propias. Indecad puede realizar la fabricación de prototipos mecanizados y ocuparse del proyecto en su totalidad, desde el diseño hasta la consolidación real del prototipo, incluyendo cada control de calidad necesario.

Presupuesto: precio exacto para tu conjunto mecánico

Realizamos tu proyecto a tu manera, tal y como lo tienes en mente. Y, en consecuencia, ofrecemos un presupuesto para esa pieza mecánica, conjunto o máquina que necesitas.

Contacta con Indecad y te ponemos al tanto de nuestro servicio.

Abrir chat